Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

 

Una Fundación en Memoria de Harry H. Clary 501 (c)3 es un proyecto diseñado para salvar las vidas de los jóvenes conductores, cambiando sus actitudes y comportamientos a través de la formación, la educación y la participación de los padres.

Desde la década de 1950 los accidentes de tráfico siguen siendo la causa # 1 demuertes para los conductores jóvenes en los Estados Unidos. Anualmente cerca de 6,000 adolescentes pierden la vida y otros 300,000 resultanheridos en accidentes de tráfico.

Desde un punto de vista, los beneficio de seguridad (Educación vial formales, escuelas de educación vial pública y comercial) han fallado en producir los resultados deseados.



¿Cómo se le puede dar al hijo/hija la mejor oportunidad para conducir y sobrevivir? 

Por desgracia, muchos con licencia del estado, por TEA (Agencia de Educación de Texas) maestros de educación vial, los padres y los conductores jóvenes comparten por igual la actitud que, simplemente con poseer la capacidad de frenar, dirigir y acelerar un vehículo la hace un buen conductor.

Si usted, como padre comparte en esta filosofía, usted debera vivir con las consecuencias. 

Tenemos la esperanza de que una vez que su joven conductor adquiere las habilidades físicas que, a continuación enfaticen y requieren su joven conductor para demostrar la destreza para sobrevivir, habilidades de manejo defensivo y la dinámica de actitud.

No es la falta de habilidades físicas que contribuye a la lesión y muerte entre losadolescentes en las colisiones de automóviles, pero su actitud y el comportamiento(Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras).